Decisiones son decisiones: Juan David Bedoya y Karla Rotavinsky (Ana María Navés)

Ana María Navés nos presenta el relato de Juan David Bedoya y Karla Rotavinsky, colombianos en el mundo del tango internacional.

 

DECISIONES SON DECISIONES

Ana María Navés

 

 

Transitar un tiempo, donde los desafíos para ganarle al futuro son muy grandes pero las dudas también es,  se quiera o no, el reto obligatorio e insoslayable, por el  que deben  pasar los bailarines.

Nacidos en Cali, ciudad a la que representaron en el Mundial de Tango 2013, Juan David Bedoya y Karla Rotavinsky, clasificaron como finalistas de Tango Escenario.

Llegaron a Buenos Aires en busca de lo que todos los bailarines que se presentan en este certamen, pretenden: consagrarse campeones.

Su arribo a esta ciudad, fue unos pocos días antes del comienzo del Festival y lo hicieron con la convicción de volver a Colombia, apenas finalizado.

Sin embargo, todas las audiciones a las que se presentaron en esos días, más los proyectos sin confirmar que quedaban en el aire pero con muchas posibilidades de concreción, hicieron que unos días antes de su vuelta a Colombia, se replantearan el regreso, a pesar de tener ya en sus manos, los pasajes.

Y bueno; fue una decisión donde se jugaban el todo por el todo. No obstante, la elección fue quedarse en Buenos Aires, en espera de que se concretara alguno de esos proyectos.

Mientras tanto, seguirían tomando clases, aprendiendo y empapándose de tango.

En su país, tienen tres campeonatos ganados en Tango Escenario y un lugar muy valorado, como finalistas en el Mundial 2013 en Argentina.

Consideran que, en el tango escenario, también se pueden sentir las emociones que provoca la música, concediéndole a la improvisación de la danza, un lugar preponderante.

Juanda y Tatto, como los llaman los amigos, forman una pareja de baile que se conoció en 2008, casualmente. Un año más tarde, volvieron a encontrarse y comenzaron a tomar clases de tango juntos.

Ella tiene veintidós años y es delgada y flexible como una brizna; él tiene veinte y una ansiedad por su futuro con el  baile, que no puede disimular.

Gracias a aquella decisión de quedarse en Buenos Aires que tomaron, desafiando al destino, a principios de noviembre, partieron en un crucero que va desde Valparaíso a Río de Janeiro, recorriendo los paisajes increíbles del sur de Chile y Argentina.   

Mostrarán, de ahora en más, orgullosos y seguros, su hermoso tango a turistas ávidos de conocer esa danza pasional y fantástica, que calienta la sangre y acaricia el alma.

 

 

karla-rotavinsky-juan-david-bedoya-capeto-photography.pngtatto-rotavinsky-juan-david-bedoya-marin-mundial-buenos-aires-2013.pngjasonkphoto-jason-kung-juan-david-bedoya-karla-tatto-rotavinsky.pngtacto-performance-norma-leal-juan-david-bedoya-karla-rotavinsky.pngjuan-david-bedoya.pngtatto-rotavinsky.pngjuan-david-bedoya-karla-rotavinsky-norma-leal.pngjuan-david-bedoya-karla-rotavinsky-luis-fernando-caballero-photo.pngjuan-david-bedoya-karla-rotavinsky-inolvidable-buenos-aires.pngana-maria-naves-juan-david-bedoya-tatto-rotavinsky.png

Eventos por fecha

TangoMedellin en tu Email

Clasificados

cantante tango

Se solicita cantante de tango para evento de 1 hora.

Leer más

Eventos en diciembre

Oscar S. necesita programar unos eventos en diciembre 2013.

Leer más

Tango Medellin S.A.S. | Todos los Derechos Reservados.

Register

User Registration