Quienes Somos

Tangomedellin.co es la realización de un sueño de Anne Marie Van Broeck, una tanguera de Bélgica, quien llegó la primera vez a Medellín en 1993. Vivió aquí entre 1996 y 2000.

anne-marie-tango-medellin-1Aunque aprendió a bailar tango en Bélgica, en 2009 descubrió el placer de bailar tango en Medellín; cada vez que viene a la ciudad dedica gran parte de su tiempo a esta actividad ya que se apasionó plenamente con el tango en Medellín.

Aunque durante los últimos años se había publicado en Internet más y más información sobre el tango en Medellín, Anne Marie soñó desde hace tiempo con desarrollar un completo portal para el mundo de tango en nuestra ciudad.

El sueño siguió y en junio 2011 ofreció como regalo a Medellín, su segunda casa, y al mundo tanguero de esta urbe, la materialización de este sueño: www.tangomedellin.co

El portal pretende contribuir a la divulgación de la información sobre el mundo tanguero en Medellín, para que se conozca lo que sucede en torno a este género musical, tanto por los aficionados y profesionales en esta ciudad como también con una proyección internacional.

Eventos por fecha

TangoMedellin en tu Email

Clasificados

cantante tango

Se solicita cantante de tango para evento de 1 hora.

Leer más

Eventos en diciembre

Oscar S. necesita programar unos eventos en diciembre 2013.

Leer más

Tango Medellin S.A.S. | Todos los Derechos Reservados.

Register

User Registration